¡Hola!

Bienvenido/a a la web de la Delegación de Estudiantes de la Escuela de Ingenieros Industriales de Albacete. En ella encontrarás información acerca de la delegación y de sus actividades, además de poder contactar con nosotros para cualquier duda o sugerencia.

¿Qué hacemos?

La función del Delegado de Centro y la de los Subdelegados y Delegados de clase es la de informar al alumno acerca de sus derechos y obligaciones, así como resolverle todas las dudas que se les presenten en el desarrollo normal de la actividad estudiantil. La delegación también media en los diferentes problemas que puedan aparecer y organiza actividades tanto lúdicas como académicas para el disfrute de todos los alumnos de la escuela.

Next

¿Dónde estamos?

La Delegación de Alumnos se encuentra en la primera planta detrás del aula 1.6.
Los datos de la Delegación son:
Delegado Actual: Alberto Pardo Cerdán
Despacho: 1-E11
Email: da.eiiab@gmail.com
Teléfono: 967599200 Extensión: 2451

Next

Actividades

La Delegación de la EII de Albacete trata de organizar todos los años actividades para todos los alumnos tanto lúdicas como académicas. Se centran fundamentalmente en la Semana Cultural organizada junto con la Delegación de Alumnos de Informática. Además la delegación participa en la organización de las actividades generales de la UCLM y del campus de Albacete.

Ponte en contacto con nosotros

Si tienes alguna duda, sugerencia o quieres participar activamente en la Delegación de la EII no dudes en ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de las vías disponibles, o ¡por los pasillos de la escuela!

foxyform